SOBRE NOSOTROS

¿Cómo empezó todo?

El proyecto trabajoalavista nació el día 29/07/2016 en un pueblo llamado Vianos (un pequeño pueblo de Albacete). Todo empezó cuando estando allí de vacaciones nos rodeamos de la tranquilidad que ofrece y vimos la gran cantidad de personas mayores que habían disfrutando del día rodeados de naturaleza. En ese momento pensamos en qué podríamos hacer para ayudar a las personas mayores en momentos mas delicados (ir al médico, realizar las compras o incluso ser acompañadas). Eso fue solamente el comienzo porque desde ese mismo momento pensamos en cómo ampliar esa ayuda a todas las personas y que facilmente pudieran conseguir contactar unas con otras para ayudarse de diferentes formas (ayudando a encontrar lo que buscan o quieren ofrecer).

¿Quiénes somos?

Trabajoalavista lo formamos principalmente 2 personas con mucha ilusión por ofrecer algo diferente y con utilidad. Hemos estado trabajando duro día a día para crear nuestro proyecto el cual esperamos ver crecer junto a todos vosotros.

¿Qué hacemos?

Buscamos ofrecer algo diferente que guste a la gente por su sencillez y usabilidad. Nos movemos por diferentes medios para hacer que trabajoalavista crezca con el objetivo de aumentar el número de anuncios publicados y las personas interesadas en apuntarse a ellos.

Nuestros objetivos

El objetivo principal es ayudar a enlazar unas personas con otras con el fin de ayudarse entre ellas (ayudando a encontrar lo que buscan o quieren ofrecer). En trabajoalavista queremos que si una persona está buscando trabajo o servicios pueda encontrarlo rápidamente entre todos nuestros anuncios.

Si quieres conocer más de nosotros puedes ponerte en contacto desde aquí.